Como ya hicimos con nuestro proyecto de Hidromanta en Perú, está vez nos hemos desplazado hasta Guatemala al proyecto hidroeléctrico Renace IV, para aplicar la tecnología de Realidad Virtual (VR) a través de una visita simulada que permitan ver el estado actual del proyecto.
Con la aplicación de este nuevo formato, podremos observar con mayor atención cada una de las partes relevantes del proyecto y ayudarnos a tener una visión más global y fiel de la realidad. Asimismo, gracias al histórico que almacenamos en los servidores se puede acceder a otros momentos anteriores y ver como se ha ido avanzando la construcción.
Además nuestras visitas son compatibles con la tecnología VR (Realidad Virtual), la cual te permite, con ayuda de unas gafas especiales y tu teléfono móvil, vivir una experiencia única e inversiva provocando una mayor sensación de realismo y presencia en el proyecto.
¿Cómo puedes acceder a este contenido? Es muy sencillo, únicamente tienes que entrar aquí y te llevará de lleno al contenido. Ahí no solo te encontrarás las visitas virtuales, sino también una serie de vídeos y material fotográfico listo para ser visionado.
Desde CIH te recomendamos que si puedes, pruebes la opción inversiva con las gafas, ya que es una experiencia muy enriquecedora que permite aprovechar al máximo las funcionalidad de esta nueva herramienta. Además siempre puedes realizar la visita desde tu ordenador o smartphone de la forma clásica sin ningún problema.